Una app de citas bloquea la cuenta de la actriz Sharon Stone

A través de sus redes sociales, la actriz de 61 años, lamentó que la sacaran de la aplicación

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La protagonista de la película Bajos instintos, Sharon Stone, fue bloqueada por una aplicación de citas, porque varios usuarios la reportaron como falsa, sin embargo, la cuenta es real, aclaró la propia actriz.

A través de sus redes sociales, Stone, de 61 años, lamentó que la sacaran de la aplicación. "¡Algunos usuarios informaron que no podía ser yo! No me excluyan de la colmena”, escribió la actriz junto con la imagen de la empresa, donde le informan que está bloqueada.

Información relacionada: Cambio físico de Adele genera críticas en redes (FOTOS)

Pocas horas después, la directora editorial de la aplicación le mandó un mensaje a la actriz donde le informa que su perfil está activo nuevamente: ¡Puedes volver a Bumble! Gracias por esperar y deseamos que encuentres tu amor”, le escribieron a Sharon.

Los seguidores de la actriz en Twitter, reaccionaron de inmediato y comentaron: “Dios mío, si Sharon Stone no puede entrar en una página de citas, ¿qué nos queda al resto?”, "Si tú estás en Bumble, no hay ninguna esperanza para nosotros”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MondayMotivation "It\u2019s my experience that you really can\u2019t lose when you try truth." – Sharon Stone

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el

Stone, quien ha actuado en películas como Casino, al lado de Robert De Niro, se casó tres veces. En 1984, con el productor Michael Greenburg, a quien conoció durante la filmación de The Vegas strip war. Se divorciaron en 1990.

En 1993 inició una relación con William J. MacDonald, que duró solo un año. Tras su separación, Stone le devolvió el anillo de compromiso a MacDonald vía FedEx. Asimismo, se casó con el editor Phil Bronstein en 1998. Se divorciaron en 2004. Adoptaron un hijo, Roan. Stone tiene otros dos hijos, también adoptados, Laird Vonne y Quinn Kelly.