"Se quejan de todo", dice Bárbara de Regil sobre "gente tóxica" y la critican en redes

La actriz publicó un video en el que cuenta cómo identificar a la "gente tóxica".

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bárbara de Regil nuevamente se hizo tendencia, luego de haber publicado un video en su cuenta de Instagram sobre "Cómo identificar a la gente tóxica".

Debido a que la actriz utiliza sus redes sociales para dar tips a sus seguidores para fortalecer el cuerpo y la mente, aprovechó para comentarles como identificar a las personas tóxicas.

Información relacionada: Bárbara de Regil, ¿comiendo tacos de canasta? (VIDEO)

En el video, la mexicana dijo: "Se quejan de todo. Ubican a esa gente que les dices: ¿Cómo estás y te contestan con una bola de problemas que no preguntaste?", por lo que usuarios criticaron a la protagonista de "Rosario Tijeras".

"Según Bárbara de Regil, si alguien te pregunta ¿cómo estás? y en ese momento no te encuentras bien ¿hay que mentirle para que no le vayas a pasar tu toxicidad?"; "Bárbara de Regil hablando de gente que se queja de todo, mientras se queja de todo"; son algunos de los comentarios que escribieron los internautas.

Hace unos días, la actriz mexicana desató polémica por compartir un tatuaje que se hizo, ya que según Bárbara, plasmó su rostro cubierto de flores.

Foto: Instagram