Chris Martin se une a Soda Stereo en gira por Latinoamérica

Los integrantes de la banda regresarán a los escenarios después de 12 años.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charly Alberti y Zeta Bosio, dos de los integrantes de Soda Stereo, anunciaron este jueves su regreso a los escenarios con una gira que pasará por Bogotá, Santiago de Chile, México y Buenos Aires, y que contará como vocalistas invitados a figuras como Chris Martin y Juanes.

Martin, cantante de Coldplay, y el colombiano Juanes sustituirán a Gustavo Cerati, el carismático cantante de la banda fallecido en 2014.

Información relacionada: Tarantino revela que está escribiendo nueva novela

“Hola a Todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser”, comienzan diciendo los integrantes de la banda que se despidió de los escenarios en 2007, en un comunicado difundido en las redes sociales.

La nueva gira de la banda comenzará el 29 de febrero próximo en Bogotá, Colombia y seguirá el 7 de marzo en Santiago de Chile, el 12 de marzo en Ciudad de México y el día 21 de ese mes en Buenos Aires.

Participarán, además del vocalista de Coldplay y el colombiano Juanes, Benito, el hijo de Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverr, Fernando Ruiz Díaz, Rubén Albarrán, León Larregui y Mon Laferte.