Celebra Salma Hayek 12 millones de seguidores en "La última cena" (FOTO)

La actriz dio a conocer que alcanzó los 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para celebrar los 12 millones de seguidores que tiene en redes sociales, la actriz y productora Salma Hayek compartió un montaje de La última cena, la pintura clásica de Leonardo da Vinci, en la que Jesús comparte el pan y el vino con sus discípulos.

En la imagen, que publicó en sus redes sociales, Hayek aparece al lado de Jesús, como si estuviera sentada a la mesa degustando un alimento junto a los 12 apóstoles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I am super, super grateful! #12 #grateful Estoy súper, súper agradecida!

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Información relacionada: Presume Salma Hayek su escultural figura en Instagram

"Estoy súper, súper agradecida #12", escribió la actriz, para acompañar la publicación, que dividió las opiniones de sus seguidores; algunos consideraron que fue una idea original, pero a otros tantos les desagradó y la calificaron como falta de respeto.

Entre los comentarios de sus seguidores destacan: "Todos distraídos menos Salma, ella entrada con los tamales", "¿De qué era tu taco?", "Me encantó esta foto, es muy ocurrente", "Te van a excomulgar" y "Una falta de respeto".

Salma dio a conocer que alcanzó los 12 millones de seguidores en Instagram con una fotografía tomada durante una sesión de acupuntura.

“Gracias a todos ustedes por su cariño y apoyo. ¡¡¡Braaavoooo!!! ¡Ya llegamos a los 12 millones! Una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones”, comentó.