Encuentran los restos de Matthew Flinders explorador que puso a Australia en el mapa (FOTOS Y VIDEO)

Fueron encontrados los restos del explorador Matthew Flinders, la primera persona en circunnavegar Australia y confirmar que es un continente en el cementerio St. James, contiguo a la estación ferroviaria de Euston en Londres, Reino Unido.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El descubrimiento se dio en medio de los trabajos de exhumaci\ón de m\ás de 40.000 cuerpos que descansan en aquel cementerio, para dar paso a la construcci\ón de una l\ínea de ferrocarril de alta velocidad que unir\á Londres con Birmingham, esto de acuerdo con la informaci\ón de la constructora HS2.

Ya se sab\ía que el navegante fue enterrado en el cementerio, sin embargo, su tumba fue perdida de vista a mediados del siglo XIX, la empresa dio a conocer que su ata\úd fue identificado gracias a un peto de plomo colocado por encima.

Los huesos de Flinders ahora est\án en un laboratorio forense, donde los investigadores esperan que puedan aportar nueva informaci\ón sobre la vida y la muerte del expedicionario.

En Australia varias estaciones, calles y plazas llevan su nombre, aunque en algunos lugares catalogan al investigador como aniquilador de las antiguas sociedades.