Mujer "mantiene sus acusaciones" contra Chris Brown por violación

La presunta víctima, acusa a Chris Brown, a su guardaespaldas y uno de los amigos del cantante, de haberla violado en un hotel cinco estrellas parisino.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La mujer que denunci\ó en Francia a Chris Brown por violaci\ón “mantiene sus acusaciones”, afirm\ó este jueves el abogado de la presunta v\íctima, mientras que el cantante estadunidense niega cualquier “relaci\ón sexual” con la denunciante.

Mi clienta “mantiene sus acusaciones”, dijo a la AFP Jean-Marc Descoubes, quien subray\ó que las investigaciones “contin\úan”.

La presunta v\íctima, de 25 a\ños, acusa a Chris Brown, a su guardaespaldas y uno de los amigos del cantante, de haberla violado en un hotel cinco estrellas parisino la noche del 15 al 16 de enero.

Tras la denuncia, los tres hombres fueron detenidos el lunes por la polic\ía francesa para ser interrogados, pero fueron liberados el martes por la noche, sin que se presentaran cargos en su contra.

El interprete de “Forever” afirma que no tuvo ning\ún tipo de relaci\ón sexual con la denunciante, seg\ún dijo a la AFP su abogado, Rapha\u00ebl Chiche.

Seg\ún el letrado, Brown, que estaba en Par\ís para la Fashion Week, es “totalmente libre de moverse” y, por lo tanto, puede regresar a Estados Unidos si as\í lo desea.

El artista estadunidense de 29 a\ños, que fue descubierto cuando era un adolescente, es conocido tanto por su m\úsica como por sus problemas judiciales.

En 2009 fue condenado a cinco a\ños de libertad condicional por haber golpeado a la cantante Rihanna, que era entonces su novia. Las im\ágenes de la int\érprete de “Umbrella” con el rostro cubierto de hematomas\ dieron la vuelta al mundo.

En 2014 se declar\ó culpable de haber agredido a un fan en Washington y en 2016 fue acusado de agredir a una mujer en Las Vegas y a otra en Los Angeles.