Luis Fonsi estrena video de su sencillo "Sola" (VIDEO)

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi lanzó este jueves en plataformas digitales el nuevo sencillo “Sola”, una balada romántica con influencias de R&B, pero sin olvidar el sello latino.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Sola," compuesto por Luis Fonsi, Mauricio Rengifo y Andr\és Torres, es el quinto sencillo extra\ído de "Vida", su m\ás reciente producci\ón discogr\áfica, que saldr\á a la venta el pr\óximo 1 de febrero, se\ñal\ó un comunicado.

Bajo la producci\ón de Mauricio Rengifo y Andr\és Torres, "Sola", que tiene versiones en espa\ñol e ingl\és, muestra el sello musical de Fonsi, que lo describe como “una balada que tiene esencia rom\ántica bajo una producci\ón moderna y minimalista, con influencias del R&B y mi sello latino".

El videoclip filmado en Medell\ín, Colombia, en diciembre pasado, cuenta con versiones en ingl\és y espa\ñol, ambas unidas por la historia de amor basada en la canci\ón, protagonizada por Fonsi y la actriz colombiana Laura Tob\ón.

El \álbum "Vida", que estar\á disponible a partir del 1 de febrero, incluye los temas "Apaga la luz", "Le pido al cielo", "Poco a poco", "Dime que no te ir\ás", "\Échame la culpa" (con Demi Lovato), "Tanto para nada", "Despacito" (con Daddy Yankee), "M\ás fuerte que yo", "Calypso" (con Stefflon Don) y "Sola" (Ingl\és versi\ón), entre otros.