Luis Gerardo Méndez pide a las personas pasar más tiempo con sus mascotas (VIDEO)

El actor Luis Gerardo Méndez de la serie "Club de Cuervos", lanzó con PETA Latino una campaña en la que pide a las personas pasar más tiempo con sus perros, los dejen vivir adentro de la casa y los traten con respeto.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un video difundido en su cuenta de Twitter @LuisGerardoM, el actor present\ó a “Tuba”, a quien vive adentro de su casa todo el tiempo y adem\ás lo acompa\ña en sus actividades cotidianas y de trabajo como sesiones fotogr\áficas y ensayos.

"Tuba es parte de mi familia y vive dentro de casa. A nadie le puede gustar estar 18 horas en una azotea. Me sumo a los @PETA_Latino para pedirles que pasen el mayor tiempo posible con sus perros y siempre los traten con respeto. Un ejercicio de empat\ía que nos hace mucho bien", indic\ó en la red social.

Luis Gerardo M\éndez refiri\ó que trata que “Tuba” lo acompa\ñe el mayor tiempo posible, "creo que es un ejercicio de empat\ía, hay que entender que tambi\én sienten cosas".

Se\ñal\ó que llevarla a la playa es una de las actividades que m\ás disfruta hacer con su mascota, "es incre\íble verla correr en la arena. Son animales a los que les gustan los espacios abiertos, es muy cruel que est\én todo el tiempo adentro de una casa, o en una azotea".

M\éndez se uni\ó a una lista de celebridades que promueve la bondad hacia los animales, junto con Peta Latino, entre ellos Kate del Castillo, Alfonso Herrera, Christopher von Uckermann, Dulce Mar\ía, Alicia Machado y Marjorie de Sousa.