Chris Brown desmiente relación sexual con mujer que lo acusa de violación

La mujer de 25 años acusó a Chris Brown, a su guardaespaldas y uno de los amigos del cantante, de haberla violado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante estadunidense Chris Brown, que fue liberado sin cargos el pasado martes por la noche en Par\ís, niega cualquier “relaci\ón sexual” con la mujer que lo acusa de haberla violado, dijo a la AFP su abogado, Rapha\u00ebl Chiche.

La mujer de 25 a\ños acus\ó a Chris Brown, a su guardaespaldas y uno de los amigos del cantante, de haberla violado en un hotel cinco estrellas parisino la noche del 15 al 16 de enero.

El artista estadunidense de 29 a\ños, fue detenido para ser interrogado el pasado lunes por “violaci\ón agravada” y “delitos relacionados con drogas” a ra\íz de su denuncia.

Brown “afirma que no tuvo ning\ún tipo de relaci\ón sexual con la denunciante”, asegur\ó Chiche.

Los tres hombres fueron liberados sin cargos el martes por la noche, indic\ó la fiscal\ía de Par\ís, que precis\ó no obstante que las investigaciones continuaban.

Seg\ún su abogado, Chris Brown, que estaba en Par\ís para la Fashion Week, es “totalmente libre de moverse” y, por lo tanto, puede regresar a Estados Unidos si as\í lo desea.

“Reitera que est\á a disposici\ón de la justicia francesa. Por el momento, la justicia no le ha obligado a quedarse en Francia, pero si tiene que volver, lo har\á”, dijo Chiche.

En cuanto a los delitos relacionados con estupefacientes, el abogado se\ñal\ó que su cliente estaba en posesi\ón de cannabis, pero que contaba con la autorizaci\ón de su m\édico estadounidense.

Por otra parte, a\ñadi\ó que la coca\ína encontrada por los investigadores en el momento de la detenci\ón del cantante en su suite “no era suya”.

“Pertenec\ía a los que hab\ían venido a celebrar en su suite la noche del 20 y 21 de enero”, precis\ó.