"La Voz México" cambia de televisora

La Voz México llegará a la televisora del Ajusco luego de que en la última generación de La Academia no tuvo el impacto deseado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TV Azteca anunci\ó a trav\és de sus redes sociales que ser\á la encargada de estrenar en marzo pr\óximo "La Voz\u2026", reality musical que transmit\ía Televisa.

Tras adquirir los derechos del programa, Azteca Uno public\ó un video promocional bajo el lema "Bienvenida a tu nueva casa", donde aparece la t\ípica silla del juez y confirma que "La Voz\u2026" ser\á su nuevo programa de concurso vocal.

Diversas figuras de la televisora del Ajusco, como Tan\ía Rinc\ón, Tabata Jalil, Laura G y Antonella Michelina, entre otras, mostraron su emoci\ón, y aseguraron que ser\á un gran proyecto.

"La voz" es un concurso de talentos dividido en etapas, la idea original proviene del programa "The Voice", de los Pa\íses Bajos, y se dio a conocer por su emisi\ón espa\ñola. Televisa fue la encargada de crear la versi\ón mexicana en 2011.

La versi\ón a cargo de Televisa cont\ó con la participaci\ón de grandes exponentes de la m\úsica como Alejandro Sanz, Laura Pausini, Juli\ón \Álvarez, Lucero, David, Bisbal, Yuri, Miguel Bos\é, Aleks Syntek y Maluma, entre otros. Tambi\én se realiz\ó la versi\ón infantil "La Voz Kids".