Mira el nuevo póster de la película "Dumbo"

El filme está dirigido por Tim Burton y participan Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito y Eva Green.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El filme "Dumbo", que estrenar\á Disney el 29 de marzo pr\óximo, lanz\ó un nuevo p\óster a nivel internacional, esta vez en el que s\ólo aparece el tierno elefantito que protagoniza la popular historia.

Parado sobre un colorido banco se encuentra el mam\ífero de ojos azules y enormes orejas que llegan por debajo de sus patas; adem\ás, sostiene sobre su trompa una pluma blanca.

Sobre su cabeza est\á escrito "Belive", que incluso fue la frase que utiliz\ó la cuenta de Twitter de Disney Studios Latinoam\érica, "Cree en ti" para difundir el p\óster acompa\ñado por el hashtag Dumbo y un emoji de elefante.

Mientras que Disney Espa\ña poste\ó: "Cree y alzar\ás el vuelo. Descubre el nuevo p\óster de #Dumbo, 29 de marzo en cines", acompa\ñado de la misma imagen revelada en la cuenta oficial del filme.

En el p\óster en el que en la parte inferior se observan detr\ás del elefantito las carpas de circo, y en el \área superior el cielo azul, destaca el nombre de "Dumbo", dirigido por Tim Burton; as\í como a los actores que participan en la cinta: Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito y Eva Green.