'Fall on me':El conmovedor dueto de Bocelli y su hijo Matteo (VIDEO)

El cantante y su hijo comparten micrófono para la canción final de la película de Disney:“El cascanueces y los Cuatro Reinos”, que se estrenará a principios de noviembre.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El tenor italiano Andrea Bocelli y su hijo Matteo cantan a dueto el tema “Fall on me”, el cual será parte de los créditos finales en la película de Disney, “El cascanueces y los Cuatro Reinos”, la cual se estrena en México el próximo 2 de noviembre.

La canción, que refleja el vínculo entre padre e hijo, es la primera interpretación del cantante al lado de su hijo. Forma parte de su próximo álbum “Sí”, que se estrenará el 26 de octubre.

Bocelli comparó su voz con la de Matteo. “Técnicamente son muy diferentes, pero hay una cosa en la que son similares: la actitud. Aquella forma característica que tenemos de expresarnos a través de la voz”, expresó el cantante mediante un comunicado.

“El Cascanueces y los Cuatro Reinos” narra la historia de “Clara” y la búsqueda de una llave única, la cual abre una caja que encierra un regalo invaluable que le dejó su difunta madre.

En su búsqueda y por medio de un hilo dorado, “Clara” se transporta a un mundo paralelo donde conocerá al soldado “Phillip”, un grupo de ratones y a los regentes de los tres reinos, donde habrá de enfrentarse a la tirana Madre Ginger para recuperar la llave y devolver la armonía en ese mundo.