Netflix lanza adelanto de la serie 'Distrito salvaje' (VIDEO)

La serie estará disponible para el público de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Caribe a partir del 19 de octubre.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La plataforma Netflix lanzó el tráiler de la serie “Distrito salvaje”, la cual marcará el regreso de Juan Pablo Raba a la televisión colombiana y contará con la participación de la mexicana Camila Sodi. 

En el videoclip de 1:31 minutos de duración, muestra un avance de la vida de un exguerrillero que escapa de la selva tras firmarse el acuerdo de paz en el país sudamericano y trata de reinsertarse en la sociedad, aunque en el proceso se topa con corrupción y otros problemas.

La serie contará con 10 episodios y estará disponible para el público de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Caribe a partir del 19 de octubre.

El elenco está conformado por Cristina Umaña, Carolina Acevedo, Alina Lozano, Juan Fernando Sánchez, Christian Tappan, Juan Sebastián Calero y Roberto Cano, entre otros.

Producida por Dynamo para Netflix, “Distrito salvaje” fue creada por Cristian Conti, dirigida por Javier Fuentes-León y Carlos Moreno, y escrita por Cristian Conti, Javier Gullón, Javier Fuentes-León y Mauricio Leyva.

Cristian Conti, Andrés Calderón, Juan Pablo Raba, Javier Fuentes-León y Javier Gullón se desempeñan como productores ejecutivos.