Las primeras imagenes de Demi Lovato luego de ser ingresada por sobredosis

La cantante fue vista por primera vez, luego de ser ingresada en una clínica de rehabilitación tras una sobredosis de heroína. 

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que la cantante tuviera que ser intervenida de emergencia por sufrir una sobredosis, se ha visto a la cantante por primera vez, fuera de la clínica de rehabilitación en la que se encuentra internada.

De acuerdo con la revista Glamour, Demi fue vista en la calle, junto a una mujer con un café en la mano y vestida de una manera muy relajada, por primera vez desde que fue ingresada al hospital el pasado 24 de julio para tratar su adicción a las drogas.

Al parecer la cantante se encuentra mucho mejor, luego del tiempo que ha pasado primero en el hospital y luego en la clínica de rehabilitación por sufrir de una grave sobredosis de heroína en su casa de Los Ángeles.

Lamentablemente Demi tuvo que cancelar su gira por su estado de salud pero no sin antes publicar en redes todo acerca de su problema con las drogas, así como agradecer a todos aquellos que han estado a su lado ayudándole a superar esta difícil etapa.

Así que esta imagen es la muestra de lo comprometida que se encuentra la joven cantante por recuperarse de la mejor manera y erradicar sus problemas de adicción definitivamente.