Sorprende integrante de Reik en pasarela de Shanghái

El cantante Julio Ramírez, debutó en las pasarela de Shanghái, en una faceta desconocida para todas sus fans, pues posó con prendas con un tono demasiado juvenil y relajado en comparación con la imagen que tenemos del integrante de la banda Reik.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A la par de su carrera musical con el grupo Reik, Julio Ramírez muestras sus dotes de modelo al probar suerte en las pasarelas en Shanghái, donde lucio una imagen fresca y muy juvenil al portar prendas de una prestigiada marca.

En entrevista con Notimex, el cantautor e integrante de Reik platicó sobre esta nueva faceta, en la cual tuvo la oportunidad de divertirse por primera vez al ser parte de un desfile de modas de la mano de una prestigiada marca, que le pidió encabezara una importante pasarela.

“Fue divertido, no había tenido la oportunidad de ser parte de un evento de este tipo y espero que haya muchas más ocasiones en que se pueda hacer”, dijo el músico, quien reconoció que la experiencia fue sumamente grata.

Por lo que espera que haya más adelante otra invitación, pues está interesado en seguir cosechando experiencias en las pasarelas, claro, sin que eso signifique tener que descuidará a Reik, pues hoy más que nunca la agrupación tiene su atención al ciento por ciento.

Destacó que ahorita se encuentran muy activos, ya que recientemente lanzaron el sencillo “Amigos con derechos”, al lado de Maluma colaboración que ha sido bien recibido por el público, según los reportes que les han dado.

“Nos encanta experimentar y salir un poco del género de la balada pop, que fue con el que nos dimos a conocer, porque eso también nos renueva y no es la primera vez que lo hacemos ya que recientemente también colaboramos con Ozuna”, dijo Julio.

En cuanto a las presentaciones, explicó que también están listos para pisar nuevamente este 1 de noviembre el Auditorio Nacional, donde aún no saben cuántas sorpresas le puedan tener a su público para esta velada.

“Aún estamos en los preparativos para lo que será este espectáculo y por ello no puedo adelantar si tal vez contaremos con la presencia de algunos amigo de los que hemos colaborado, lo cual sería genial”, apuntó el cantautor.

Emocionado, señaló que como siempre será una velada plagada de muchos de sus éxitos y dedicada a su público que siempre los apoya y los lleva a vivir esta aventura musical.

Referente a su carrera como compositor, señaló que continúa escribiendo; sin embargo por el momento toda su atención ésta centrada en Reik y en su actual gira que realizan titulada “Des/Amor”.