Fanáticas de Harry Styles enloquecen con su nueva campaña para Gucci (FOTOS)

El joven cantante, Harry Styles, posó para la marca de lujo Gucci, como parte de su nueva campaña publicitaria, causando una gran aceptación por parte de sus miles de fans.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La moda y la música nunca habían causado tanto furor, como lo ha hecho la nueva campaña de la marca de lujo Gucci, que ha revelado las fotos de su nueva campaña, donde participa el ex One Direction, Harry Styles

Las fotos, muestran al joven cantante luciendo outfits de la marca mientras posa con animales de granja a su alrededor. Lo que ha despertado muchos comentarios y halagos por parte de sus fans, quienes se han encargado de viralizar la campaña publicitaria.

De acuerdo con el medio Metro, Styles, fue fotografiado por Glen Luchford, al lado de criaturas como un cerdo, un borrego y un becerro.  “La campaña posiciona juguetonamente el aspecto personal y urbano de Harry Styles en el vestuario de Gucci entre el paisaje clásico y estilizado de los jardines, donde fuentes, grutas y laberintos caracterizan el antiguo entorno”, explica la declaración de la marca.

Así que entre animales y paisajes, podremos disfrutar del cantante de una manera muy diferente a la que estamos acostumbrados, de una manera mucho más artística.