Esto dijo la modelo que casi da a luz en desfile de Rihana

La modelo Slick Woods, habló por primera vez desde que dio a luz a su bebe, luego de iniciar labores de parto durante un desfile de la marca de lencería de la cantante Rihanna. 

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente, durante una pasarela de la marca Savage, que pertenece a Rihanna, la modelo Slick Woods, entró en labor de parto mientras desfilaba. La modelo internacional, terminó su trabajo y al salir del lugar dió a luz en el hospital más cercano, como si fuera lo más normal del mundo.

Como respuesta a la controversia que causó en redes,  Woods, decidió lanzar un mensaje en sus redes como una manera de levantar la voz por las mujeres que pasan por una situación similar a la suya: “Un look, 14 horas de parto y ha nacido un rey. Esta es la cara de una mujer de parto, nosotras somos capaces de aguantar tanta mierda que la mayoría de vosotros ni siquiera sabéis por lo que estamos pasando”

Según el portal,  Mara Viste y Calza, este es un hecho con el que todas podemos identificarnos, pues actualmente las mujeres tenemos que enfrentarnos a actividades de la vida cotidiana como ir al trabajo, viajar, presentar un examen, entre otras, en condiciones similares a las de la modelo.

“Las mujeres son las personas más fuertes del planeta. Nuestros cuerpos están hechos para hacer cosas diferentes y están diseñados de maneras únicas y diferentes. Si tú tienes la bendición de ser capaz de traer vida a este mundo también debería ser celebrado”, dijo al respecto, Rihanna a E entertainment.

Además agregó “Nunca le voy a decir a una mujer que no puede tener un trabajo conmigo porque no puedo tener a una mujer embarazada modelando en lencería o maquillaje. Yo siempre celebraré a las mujeres en todos sus estados.” Lo que nos hace pensar en cómo los tiempos han cambiado y en el poder que tienen las mujeres para lograr todo en la vida.