La Jazztlán Big Band se presentará en el Lunario este Miércoles 22 de Agosto (VIDEO)

Para la tercera edición del Lunario Big Band Fest, 18 músicos serán acompañados por cantantes como Iraida Noriega y Fer Ruvel.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Acompañados de los cantantes Iraida Noriega y Fer Ruvel, la Jazzatlán Big Band ofrecerá por primera vez un recorrido musical por el swing, el jazz y la música tradicional adaptada al género de las grandes bandas durante su presentación el próximo 22 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional.

En el marco de la tercera edición del Lunario Big Band Fest, los artistas invitados cantarán bajo el cobijo de los 18 músicos que integran esa orquesta bajo la dirección de Armando Cóyotl.

El repertorio de Jazzatlán Big Band abarca un abanico musical que va desde clásicos del swing, el jazz, funk, hasta la música tradicional mexicana con arreglos para Big Band.

El ensamble ha compartido el escenario con músicos como el saxofonista chileno Cristian Mendoza, el trombonista español Víctor Correa y el saxofonista mexicano Diego Maroto.

Entre sus conciertos más memorables están sus tributos a Frank Sinatra y Ella Fritzgerald, así como el cierre del Quinto Festival Internacional Jazzatlán, con Maya Burns y Fer Ruvel.

El Lunario Big Band Fest, que concluirá el próximo 29 de agosto, celebra su tercera edición con cinco de las agrupaciones más notables y reconocidas en México.