Banda Pequeños Musical busca atraer a público millennial (VIDEO)

Queremos diseñar canales de comunicación con las nuevas generaciones, porque estamos conscientes que al adaptación a los tiempos, nos mantendrá vigente, señaló  Rogelio García, administrador del grupo. 

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El grupo de tecno banda Pequeños Musical trabaja de manera incansable para convencer a las nuevas generaciones y hacerse de un público “millennial”.

El director artístico, Rogelio García, exbajista de la banda, destacó que es importante reforzar los vínculos a través de la música. Promueve su nuevo sencillo “PequeMix2”, que se desprende de su disco EP “Primera caída”.

En entrevista con, el músico, quien ahora administra a Pequeños Musical, al retirarse de los escenarios por una operación de corazón que se practicó hace diez años, respondió que cuenta en la oficina con un equipo de jóvenes cibernautas, que suben a las redes sociales toda la información de la agrupación.

“Trabajamos con estrategias de promoción, pero debo decir que el hecho de no aparecer en radio y televisión, no significa que estemos fuera de la escena o hayamos desaparecido; estamos diseñando canales de comunicación con las nuevas generaciones, porque estamos conscientes que la adaptación a los tiempos nos mantendrá vigentes”.

Indicó que el público que tenían desde los años 90 lo siguen conservando: “Porque son los papás de los adolescentes que hoy nos van a ver a cada baile. Tenemos 28 años en la industria y estamos en activo, tenemos una agenda saturada de presentaciones y ahora todo lo que se va haciendo al día se va subiendo a las plataformas digitales, ante la demanda del público”.

El exbajista incluso destacó que Pequeños Musical ha cambiado la forma de hacer sus producciones: “Ahora tenemos que lanzar sencillos, para luego pensar en un EP y después conjuntar dos discos de este formato y hacer uno completo de 10 a 12 temas.

La gente está consumiendo muy rápido la música y ya no es rentable lanzar discos completos sin antes haber promovido los sencillos”.