Estrenan colección de moda inspirada en los villanos de Disney (FOTOS)

La casa de costura contará con prendas inspiradas en "Cruella de Vil", "Maléfica", "Reina de Corazones", "Dr. Facillier", "Úrsula" y sus secuaces "Flotsam" y "Jetsam".

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con una colección inspirada en los personajes más malvados de Disney, una reconocida marca de ropa presentará su colección Primavera 2019 “Disney Villians” durante la Semana de la Moda en Nueva York, el próximo 7 de septiembre.

El presidente de Disney Consumer Products Commercialization, Ken Potrock, aseguró que los villanos han vivido durante mucho tiempo en las sombras de los queridos héroes y heroínas de sus historias y, sin embargo, estos personajes son igual de célebres.

“Mediante nuestra colaboración con The Blonds, algunos de los villanos más notorios serán reinventados de maneras totalmente inesperadas durante una de las semanas más importantes de la moda”, destacó en un comunicado.

Conocida por crear con glamour prendas extravagantes y con un toque rebelde, la casa de costura contará con looks inspirados en “Cruella de Vil“, “Maléfica, la Reina Malvada”, “Reina de Corazones“, “Dr. Facillier“, “Úrsula” y sus secuaces “Flotsam” y “Jetsam“.

“El estilo de los villanos de Disney es emblemático, nos ha inspirado desde la infancia y durante toda nuestra carrera. La oportunidad de colaborar con Disney y ver que estos diseños cobren vida en la pasarela es un sueño hecho realidad”, expresaron los diseñadores de la marca, David y Phillipe Blond.

Como parte del proceso creativo, Phillipe y David recorrieron la Disney Archive Research Library, donde descubrieron la mitología de cada villano y vieron la inspiración responsable de la animación icónica de estos personajes, que incluye obras de arte originales y esculturas.

“Lo que nos atrajo a trabajar con los villanos de Disney son los atributos complejos propios de esos personajes. A menudo incomprendidos, ellos son imperfectos, imponentes y misteriosos, y nos encantó la idea de tomar estas características y traducirlas de una manera glamurosa para convertirlos en los héroes de nuestra historia”, afirmó David Blond.