Molotov regresa a los escenarios el 18 de agosto

El evento contará con un cupo limitado para dos mil asistentes, quienes disfrutarán de las canciones más icónicas de la banda mexicana de rock en español.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La legendaria banda mexicana de rock Molotov se presentará por primera vez en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli el próximo 18 de agosto, fecha que marcará su regreso tras casi tres años de ausencia a Naucalpan, Estado de México.

El grupo integrado por Tito Fuentes, Micky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright se prepara para presentarse en territorio mexicano e interpretar éxitos como “Frijolero”, “Yofo”, “Here we kum”, “Amateur”, “Más vale cholo” y “Lagunas metales”.

Además, de acuerdo con un comunicado, ese evento contará con un cupo limitado para dos mil asistentes, quienes disfrutarán del íntimo show y del regreso de una de las mejores agrupaciones del rock en español contemporáneo.

Si se habla de rock mexicano es necesario incluir en el tema a Molotov, un proyecto nacido en 1995 que se caracteriza por hablar sin tapujos y sin miedo a la censura con temas de crítica social. La agrupación cuenta con cinco álbumes de estudio y cinco premios Grammy Latino.

En 1997, gracias a su disco debut ¿Dónde jugarán las niñas?, se convirtió en referente del rock nacional con temas como “Voto latino”, “Gimme tha power” y “P*to”, un himno para los mexicanos en aquel entonces.