Helena Bonham Carter interpreta a la princesa Margarita en ‘The Crown’

La tercera temporada de “The Crown” se estrenará el próximo año.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los fanáticos de la serie de Netflix, ‘’The Crown’’, han comenzado a indagar en la apariencia de la realeza británica para la tercera y cuarta temporada, a partir de que se lanzaron las primeras imágenes de la actriz Helena Bonham Carter como la princesa Margarita.

La exitosa serie, que recientemente logró 13 nominaciones al Emmy, prepara los próximos capítulos con una actualización del elenco.

El papel de la reina Isabel II será interpretada por Olivia Colman, de acuerdo con el material publicado esta semana.

Bonham Carter interpretará el papel en el que previamente participó Vanessa Kirby, quien acaba de obtener una nominación al Emmy en la categoría de mejor actriz de soporte en una serie dramática.

“No estoy segura de qué estoy más aterrorizada: si de hacer justicia a la verdadera princesa Margarita o de seguir en los zapatos de la princesa Margarita de Vanessa Kirby”, aseguró la actriz británica, ganadora del BAFTA, cuando su casting se hizo oficial.

Los productores también revelaron la primera imagen de Ben Daniels como Antony Armstrong-Jones, el esposo fotógrafo de Margarita. La princesa y Armstrong-Jones, también conocido como Lord Snowdon, se casaron en 1960 y se divorciaron en 1978.

Con información de Variety