Zague se disculpa tras escándalo

El comentarista habló por primera vez sobre el video sexual que circuló en redes y pidió perdón a sus compañeros, sus hijos y esposa, a quien calificó como “una mujer ejemplar”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Treinta y cuatro días después de verse inmiscuido en un escándalo por un video erótico filtrado en redes sociales y tras culminar su participación como analista deportivo del Mundial de Rusia 2018, Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic “Zague”, publicó en Twitter un comunicado para pedir disculpas por el polémico material que fue robado y publicado previo al certamen deportivo.

En el mensaje, el exfutbolista mexicano aceptó que cometió “un error muy grave” que lo desgastó emocionalmente y quebrantó a su familia, así mismo, señaló que mantuvo una actitud positiva ante las cámaras para cumplir profesionalmente con los compromisos de su actual empresa.

“Me esforzaré cada día para tratar de recuperar su confianza”, aclaró el analista deportivo quien ofreció una sincera disculpa a su esposa, la también conductora, Paola Rojas, a quien calificó como una “mujer ejemplar y extraordinaria”.

Zague indicó que será el único mensaje que dará al respecto tras los múltiples ataques que ha recibido tanto él como su familia.