'No nos pueden dejar así' El sorpresivo final de la bioserie de Luis Miguel

Los últimos días de Luisito Rey, la desaparición de Marcela Basteri y la relación con Issabela Camil, fueron algunos de los pormenores que se vieron en el último episodio de "Luis Miguel, la serie". 

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado domingo llegó a su fin la bioserie de Luis Miguel, que dejó varias incógnitas para la próxima temporada, especialmente dejó sin respuesta qué ocurrió con Marcela, la madre del cantante.

En el capítulo 13, “El Sol” viaja a Madrid, donde su padre estaba convaleciente, víctima de una enfermedad que “tiene mala fama”, lo que hace suponer que se trataba de SIDA. 

“¿Dónde está mi mamá?”, le pregunta “Luis Mi” a su padre convaleciente.

“Se fue, Mickey. Se fue…”, le responde. 

Después de insistir con el mismo cuestionamiento, Luisito Rey se quita la mascarilla de oxígeno y le responde “Tú ya sabes dónde está”. Enseguida, el padre del intérprete muere.

El mánager del cantante Luis Miguel Hugo López, intenta calmar a”El Sol” y le da una carpeta con el informe del Mossad, la agencia de investigación israelí que habían contratado para la búsqueda de Marcela Basteri. “Pensé que te lo diría tu padre. Encontraron a tu madre”, le dijo. 

Emocionado, Luis Miguel recibe los documentos, pero antes de abrirlos, llega a su final la primera temporada, dejando en suspenso al público. 

En este capítulo, también se muestra la última reunión que tuvo Marcela con Luisito Rey. La madre de “Mickey” acude en 1986 a la casa que tenía el matrimonio en Madrid para ver a su hijo.

Sin embargo, se trataba de una mentira de su esposo, quien le dijo que se reencontraría con Mickey, pero lo que en realidad quería era la firma de la mujer, para conseguir un contrato millonario con una discográfica. Marcela no volvió a salir de ahí. 

Usuarios de redes sociales expresaron su confusión y su interés por conocer el resto de la historia; incluso se volvió viral el hashtag #Nonospuedendejarasi. Lo cierto es que tendrán que esperar hasta la segunda temporada, en la que seguramente conoceremos más detalles de la vida del exitoso cantante. 

Con información de El País