La canción que Luis Miguel le dedicó a su mamá (VIDEO)

"Es un tema muy especial para mí, al oír esta canción, automáticamente pensé en ella", declaró el cantante en 1994.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el décimo capítulo de la bioserie de Luis Miguel, se deduce que la canción “Tengo todo excepto a ti” está dedicada a Marcela Basteri, madre del intérprete

En una de las escenas, se observa cuando “El Sol”, interpretado por Diego Boneta, se dirige hacia un cuarto en donde se encuentra una mujer de cabello rubio. 

Al verla, Micky acaricia su rostro; sin embargo, queda en suspenso si se trataba o no de su mamá. En ese momento, se escucha de fondo el tema “Tengo todo excepto a ti”.

Sin embargo, en 1994, “Luis Mi” confesó a una revista que la canción que le dedicó a su mamá es “Yo sé que volverás”, un tema escrito por Luis Pérez Sabido y con música de Armando Manzanero.

“Es algo que no he dicho, esta sería la primera vez. Esa es la única canción que se la dedico a mi madre. Mi madre fue una mujer que cumplió muy bien siempre con su papel. Fue una mujer sumamente dedicada a la cual yo le tengo un gran respeto y un gran cariño”, declaró el intérprete. 

“¿Qué te puedo yo decir? Es un tema muy especial para mí, al oír esta canción, automáticamente pensé en ella, la canción es: ‘Yo sé que volverás’. Es una de las que más trabajo me cuesta cantar en vivo, porque no puedo evitar que me llegue”, agregó Luis Miguel.

Con información de Posta