Mira a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio juntos en lo nuevo de Tarantino (FOTO)

Un elenco espectacular que incluye a Margot Robbie, Al Pacino, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio va a protagonizar la próxima película de Quentin Tarantino, “Once Upon a Time in Hollywood” a estrenarse en agosto de 2019, y aquí tenemos el primer adelanto. 

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Leonardo DiCaprio ha compartido el primer vistazo oficial del filme de Quentin Tarantino, “Érase una vez en Hollywood“. El actor, que vuelve a reunirse con el Tarantino después de “Django Unchained”, ha publicado una foto en su cuenta de Instagram de sí mismo y su co estrella Brad Pitt que interpretarán a Rick Dalton y Cliff Booth, respectivamente.

La película está ambientada en 1969 y se centra en Dalton y Booth, un actor en apuros y su mejor amigo y doble. Dalton estrella de la televisión popular tratar hacer una carrera en el mundo del cine de Hollywood.

Sharon Tate, será interpretada por Margot Robbie. El elenco también incluye a Michael Madsen, Dakota Fanning, James Marden y Damien Lewis.

Tarantino está filmando la película este verano en el área de Los Ángeles.”Érase una vez en Hollywood” marca el noveno largometraje del director.

Sony Pictures lanzará “Once Upon a Time in Hollywood” en cines en agosto de 2019. Aquí el primer vistazo:

Foto: Actores Brad Pitt y Leonardo DiCaprio / IG @leonardodicaprio

Con información de Indie Wire