Ya está aquí el nuevo tráiler de 'The Predator' (VIDEO)

El avance de la película protagonizada por Robert Boyd Holbrook y Trevante Rhodes, revela los primeros enfrentamientos entre un grupo de humanos y un "Depredador".

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El más aterrador y eficiente de los depredadores tiene su primera aparición en el nuevo avance de la franquicia.

Han pasado tres décadas desde que Arnold Schwarzenegger se enfrentó por primera vez a un Depredador, pero la feroz raza de extraterrestres no ha terminado de cazar a nuestra especie. The Predator es la nueva entrega de esta franquicia y en un nuevo avance presenta al más letal de todos los cazadores interplanetarios.

La película, dirigida por Shane Black, verá a un grupo de soldados enfrentarse a un depredador en los suburbios de una ciudad luego de que un niño activa por accidente una señal que atrae a los extraterrestres a la Tierra. Pronto descubren que en realidad hay una amenaza más grande que también pone en peligro a los cazadores alienígenas.

Video: Adelanto de “The Predator” filme de 2018

En el nuevo avance hay mucha más acción que en el primer tráiler que la cinta presentó. En ella, se revela la nave de los alienígenas y los primeros enfrentamientos entre el grupo de humanos y un depredador

El filme será protagonizado por Robert Boyd Holbrook y Trevante Rhodes. 

“The Predator” buscará revivir la saga y estrenará en salas de cine el próximo 14 de septiembre.

Con información de Tomatazos