Nuevas series de 'Star Trek' están en camino (VIDEO)

El productor Alex Kurtzman firmó un contrato con CBS TV Studios para desarrollar más series de "Star Trek", incluyendo una secuela de “The Next Generation”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El estudio detrás de “Star Trek: Discovery” ha contratado a Alex Kurtzman para un nuevo acuerdo general de cinco años que lo llevará a supervisar la expansión de la franquicia de televisión “Star Trek” de CBS, desarrollando nuevas series y miniseries y otras oportunidades de contenido, incluida la animación.

Se dice que los nuevos espectáculos potenciales incluyen una serie ambientada en Starfleet Academy de los creadores Stephanie Savage y Josh Schwartz. Una serie limitada cuyos detalles de la trama se mantienen en secreto. Una serie limitada basada en la historia de “Wrath of Khan”. Una serie animada cuyos detalles de la trama se mantienen en secreto.

Video: Recopilación Star Trek “The Next Generation” / Screen Junkies

Con un poco de suerte, el proceso de llevar estos nuevos programas a la pantalla será más sencillo que el proceso de “Discovery”. Originalmente, el programa se creó para ayudar a lanzar CBS All Access en enero de 2017, pero se retrasó repetidamente. 

“Hay una lista muy corta de guionistas, productores y directores con los que cada estudio de cine y televisión quiere asociarse, y Alex y su equipo Secret Hideout siempre están en la cima”, dijo David Stapf, presidente de CBS Television Studios a la plataforma Variety. 

 Con información de Variety