Liam Payne se presentará en la CDMX en los Premios MTV MIAW

La ceremonia de premiación en los ámbitos de cultura pop será transmitida por MTV Latinoamérica el domingo 3 de junio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante de pop Liam Payne actuará en los Premios MTV MIAW 2018, los cuales se realizarán en la Arena Ciudad de México, por lo que será la primera vez que se presente como solista en el país.

“México tiene los fans más apasionados y es uno de mis lugares favoritos de todo el mundo. ¡Gracias por todo el apoyo! ¡No puedo esperar más para verlos en los Premios MTV MIAW, será algo increíble!”, indicó Payne.

El cantante saltó al estrellato como miembro de la boy band One Direction, tras lo cual, ha lanzado varios sencillos como solista y en colaboración con otros artistas como Zedd y Rita Ora.

Recientemente estrenó “Familiar” a dúo con J Balvin, un tema bilingüe que fusiona sonidos urbanos, pop y R&B que actualmente se encuentra en las listas de popularidad alrededor del mundo.

La ceremonia de premiación en los ámbitos de cultura pop, mundo digital, música, TV, bombas virales y redes sociales, será transmitida por MTV Latinoamérica el domingo 3 de junio a las 20:00 horas (México/Colombia), 22:00 horas (Argentina/Chile).