John Travolta baila al ritmo de 50 Cent (VIDEO)

El actor de Hollywood demostró en una fiesta realizada en el Festival Internacional de Cine de Cannes, que sigue manteniendo su dones de baile.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante las celebraciones del Festival de Cine de Cannes, el rapero 50 Cent actuó en la fiesta que se organizó tras el estreno de la nueva película de John Travolta, “Gotti“. El actor de Hollywood se subió al escenario y demostró que no ha perdido sus dotes de baile.

El actor reconocido por películas como “Saturday Night Fever” y “Hairspray“, ofreció una masterclass dentro del programa de “Cita con” de la edición de este año del certamen de cine. Las clases se completarón con la participación del director y guionista estadounidense Ryan Coogler, del director británico Christopher Nolan y del actor británico Gary Oldman.

Se han cumplido 40 años de la película “Grease” (Vaselina), fenómeno que revolucionó el mundo. John Travolta sigue triunfando al convertirse este martes en uno de los grandes protagonistas del Festival de Cine de Cannes, donde lució un aspecto que contrasta con el joven que conquistó a Olivia Newton-John en “Grease”.