Anuncian masterclass de Antonio Sánchez, compositor de 'Birdman'

El Centro Nacional de las Artes publico en su cuenta oficial de Twitter la participación de el músico de jazz reconocido a nivel mundial en la próxima clase magistral. 

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El ganador de cinco Premios Grammy y creador de la banda sonora de “Birdman”, Antonio Sánchez impartirá una clase magistral, junto con Alex Mercado y Luri Molina, músicos de jazz en el Centro Nacional de las Artes. 

La masterclass se realizará el 11 de junio, a medio día en el Auditorio Blas Galindo sin costo alguno.

Antonio Sánchez saltó a la fama por su multipremiado trabajo con la banda sonora de “Birdman” película de Alejandro González Iñárritu, pero el músico mexicano-americano ha tenido una extensa carrera en el mundo del jazz.

Desde la edad de 5 años descubrió una fuerte atracción hacia la batería y logró materializar su energía al ser admitido a la Escuela Superior de Música del Instituto Nacional de Bellas Artes, alos 17 años, donde estudió la licenciatura en piano clásico y composición.

En 1993, después de 4 años y medio de estudios, le fue otorgada una beca para realizar una licenciatura en Ejecución de Jazz en el prestigioso “Berklee College of Music” de Boston.