El conmovedor mensaje de despedida de la novia de Avicii (FOTOS)

La pena por la pérdida del artista de 28 años, embargó a su ahora expareja, Emily Goldberg, quien expresó su dolor en redes sociales. 

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La muerte del DJ sueco Tim Bergling, Avicii, tomó por sorpresa a miles de personas alrededor del mundo que escucharon y/o bailaron sus canciones.

La pena por la pérdida del artista de 28 años, embargó a sus fans, a sus colegas, a sus familiares, amigos y a su pareja, Emily Goldberg, quien publicó un conmovedor texto dedicado a Tim. 

Foto: Avicii, DJ sueco y Emily Goldberg / Instagram emilygoldberg89

Foto: Avicii, DJ sueco y Emily Goldberg / Instagram emilygoldberg89

Foto: Avicii, DJ sueco y Emily Goldberg / Instagram emilygoldberg89

A través de Instagram, Emily escribió: “‘Come on babe, don’t give up on us. Choose me, and I’ll show you love’ (Vamos cariño, no te rindas con nosotros. Elígeme y te mostraré amor). Esa es la letra de una de las canciones que Tim escribió para mí. Ojalá hubiese podido estar a la altura de ellas”. 

“Durante dos años que estuvimos juntos, él fue mi confidente más cercano y mi mejor amigo. Ahora no puedo ver a Bear sin saber que nunca volveré a ver su cara. Todavía estoy tratando de recolectar mis pensamientos, gracias a todos por sus amables palabras y mensajes. Despiértenme cuando todo haya terminado, porque no quiero que sea real”, expresó la joven en la red social, quien conmovió a miles de personas con tan sentido mensaje. 

Con información de La República