Issabela Camil habla por primera vez de su romance con Luis Miguel

Camila Sodi interpretará a Issabela Camil, en la próxima serie del cantante Luis Miguel, que se transmitirá por Netflix. 

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Issabela Camil habló por primera vez del romance que tuvo con el cantante Luis Miguel. 

“Fue una relación larga. Realmente, fue muy bello todo ese tiempo”, reveló la actriz, en el marco del próximo estreno de Luis Miguel La Serie. 

Dijo a medios de comunicación que ya sabía que Camila Sodi la encarnaría y está muy conforme con dicha elección. “Sí, hablamos varias veces y estoy muy contenta de que sea ella; es una persona que conozco, que la quiero mucho y pues a ver qué tal la hace de mí”, afirmó.

La esposa de Sergio Mayer afirmó que no dio detalles de su historia con “El Sol”, a los productores de la serie. “Se acercaron (los productores de la bioserie) a querer entrevistarme y nunca tuvieron un sí de mi parte. Es algo que se sabe. Estuvo muy cerca mi familia todo ese tiempo y formamos una gran parte de su historia. Es un dato duro que no se puede remover”, indicó.

“Veamos qué sale en la serie; a ver qué tan cierto es todo”, concluyó Camil respecto a la serie, que se estrenará el 22 de abril por Netflix

Con información de People