Cinta 'Un viaje en el tiempo' destaca importancia de ser valientes: Oprah Winfrey

Desde la perspectiva de la conductora, es fundamental que todas las personas realmente sepan quiénes son para que así puedan irradiar las mejores vibras hacia los demás.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conductora y actriz Oprah Winfrey, quien participa en la nueva película de Disney “Un viaje en el tiempo”, consideró que el principal mensaje que deja ese largometraje que se estrena el viernes en el extranjero es la importancia de ser valientes y luchar contra la adversidad.

“Nunca podremos escapar de la luz que se difunde en nuestras vidas o de lo opuesto a esto; se necesita ser guerrero de luz para vencer a la oscuridad”, indicó en una videoconferencia.

Desde su perspectiva, es fundamental que todas las personas realmente sepan quiénes son para que así puedan irradiar las mejores vibras hacia los demás.

“Se necesita saber quién eres tú, no puedes dar a los demás algo que no se tiene, primero tienes que llenarte, ser el mejor que puedas, inundarte de luz, para que te vaya bien, la suerte va ligada con la oportunidad”, dijo.

Durante la charla la ganadora del Premio Humanitario Jean Hersholt, que se entrega anualmente en la ceremonia de los Premios de la Academia en reconocimiento a la labor en causas humanitarias, contó que es amiga de la directora Ava DuVernay, pero antes de serlo buscó información de ella tanto en cintas, como en buscadores de Internet.

“He elegido a mis amigos con cuidado, alguien me mostró un DVD con algo de su trabajo, la busqué en Google y vi la esencia de la cineasta; me di cuenta que sí quería ser su amiga, la busqué y ahora nos llevamos muy bien, después me invitó a participar en este nuevo largometraje”.

En su oportunidad la actriz Reese Witherspool subrayó que le gusta la ciencia ficción y que cuando tenía 12 años ella leyó la historia en la que se basa el filme “Un viaje en el tiempo”.