Llega el tráiler del famoso antihéroe en 'Deadpool 2' (VIDEO)

Ryan Reynolds compartió el póster de la película en el que Deadpool recrea la icónica escena de la película musical Flashdance. 

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El estudio 20th Century Fox dio a conocer el tráiler oficial de “Deadpool 2”, en el que el protagonista es Cable, el X-Men interpretado por Josh Brolin que se sumará a la historia del antihéroe. 

Cable es un mutante que cuenta con capacidades telepáticas y se le conoce por su fuerza, las partes mecánicas que integran su cuerpo.

El tráiler cuenta con el sarcasmo que caracterizan a Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds, aparece deteniendo la proyección del tráiler y se queja porque todavía no están listos los efectos especiales que permiten ver totalmente caracterizado a Josh Brolin.

Además, Deadpool va contando la historia a través de figuras de acción. 

El avance también aparecen los distintos personajes que participan en la película como  Domino, interpretado por Zazie Beetz, Morena Baccarin (Vanessa), T.J. Miller (Weasel), Stefan Kapicic (Colossus), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Leslie Uggams (Blind Al) y Karan Soni (Dopinder).

Anteriormente, Ryan Reynolds compartió el póster de la película en el que Deadpool recrea la icónica escena de la película musical Flashdance. 

Con información de Cnet