Miss Colombia, Laura González aclara los rumores sobre su supuesta homosexualidad (FOTOS)

Laura González aseguró que no tiene nada en contra de la homosexualidad y que apoya la diversidad de género, pero que demandará a los autores del rumor que señalan que tiene una relación con Martha Martínez. 

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actual Miss Colombia y virreina Miss Universo, Laura González, desmintió en su cuenta de Instagram los rumores sobre su posible relación con la señorita Atlantico, Martha Martínez, y afirmó que “tomará acciones judiciales para identificar a los autores”.

La señorita Colombia afirmó en esa red social que los rumores “son totalmente espurias” y que son afirmaciones “mal intencionadas y con el ánimo de enlodar” su buen nombre.

Asimismo, aseguró que no tiene nada en contra de la homosexualidad y que apoya la diversidad de género, pero que ejercerá acciones judiciales a través de su abogado para identificar a los autores.

Laura González Ospina, de 22 años de edad, fue coronada Señorita Colombia el 22 de marzo de 2017 en el certamen de belleza Nacional y en octubre también fue coronada virreina de Miss Universo 2017.

Por su parte, Martínez dijo en una publicación similar en la misma red social que esas declaraciones “son totalmente mentirosas y obedecen a la mala intención de personas inescrupulosas de enlodar nuestra dignidad moral”.

Además rechazó que se usen mentiras para dañar su imagen y aseguró que tocará “las puertas de la justicia para identificar a los autores de este oprobio”.