Así respondió Fergie a las críticas por su presentación en juego de la NBA

La intérprete envió un comunicado a Us Weekly, en el que justificó su actuación en el Staples Center de Los Ángeles. 

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Fergie ha sido objeto de burlas y críticas en redes sociales, tras su “sexy” interpretación del himno de Estados Unidos, en el Juego de las Estrellas de la NBA este fin de semana.

La ex integrante de Black Eyed Peas envió un comunicado a Us Weekly, en el que justificó su actuación en el Staples Center de Los Ángeles. 

“Siempre me he sentido honrada y orgullosa de cantar el himno nacional y anoche quise probar algo especial para la NBA. Artísticamente, soy una persona a la que le gusta tomar riesgos, pero claramente esta versión no alcanzó el tono deseado. Amo a este país y honestamente hice mi mejor esfuerzo”, señaló.

Fergie, cantante / Getty Images 

“Esta apertura de All Star me confunde. ¿Qué diablos está pasando?”, publicó en Twitter Khloe Kardashian respecto al espectáculo.  

Por su parte, un espectador que se hace llamar Isaac Harris en Twitter, la calificó como la “peor” interpretación del himno que ha escuchado. “Literalmente muriéndome con estas reacciones. Fergie dio la peor interpretación de la historia”, escribió.

Incluso, algunos señalaron que sólo una interpretación ha sido peor que la de Fergie, la de Roseanne Barr en 1990.

Con información de Quién y E Online