“Bohemian Rhapsody”, filme biográfico más taquillero de la historia (VIDEO)

La película "Bohemian Rhapsody" logró recaudar más de 667 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo en 2018.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Bohemian Rhapsody”, la cinta que narra la vida del brit\ánico Freddie Mercury, el vocalista de la banda de rock Queen, se convirti\ó este a\ño en el filme biogr\áfico musical m\ás taquillero de la historia del cine.

La pel\ícula logr\ó recaudar m\ás de 667 millones de d\ólares en las taquillas de todo el mundo en 2018.

En noviembre la revista especializada Rolling Stone report\ó que la cinta hab\ía recaudado hasta esa fecha 539.5 millones de d\ólares en salas de cine a nivel mundial apenas a dos meses de su estreno.

“Bohemian Rhapsody” se estren\ó con \éxito en salas de cine de Gran Breta\ña el pasado 24 de octubre, con una recaudaci\ón de 59.9 millones de d\ólares en taquilla al finalizar 2018.

El filme es una celebraci\ón de Queen, su m\úsica y la carrera de Mercury desde sus inicios.

El cantante, quien falleci\ó el 24 de noviembre de 1991, desafi\ó los estereotipos y rompi\ó la convenci\ón para convertirse en uno de los artistas m\ás populares del mundo.

La pel\ícula rastrea el ascenso mete\órico de la banda a trav\és de sus canciones ic\ónicas y su sonido revolucionario, bajo la direcci\ón de Bryan Singer.

Con un presupuesto de entre 50 y 55 millones de d\ólares, la cinta recuper\ó con creces su inversi\ón con el \éxito taquillero de 2018.