Supuesta víctima de abuso de Kevin Spacey asegura tener un vídeo de la agresión

Kevin Spacey será acusado formalmente ante el tribunal de la isla de Nantucket el 7 de enero de "agresión sexual con lesiones a una persona de más de 14 años".

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El joven que acus\ó al actor Kevin Spacey de haberle agredido sexualmente en una localidad tur\ística cerca de Boston en 2016 film\ó parte de la agresi\ón, seg\ún la demanda,

El actor estadounidense, de 59 a\ños, estrella de la serie “House of Cards” y ganador de dos Oscar, ser\á acusado formalmente ante el tribunal de la isla de Nantucket el 7 de enero de “agresi\ón sexual con lesiones a una persona de m\ás de 14 a\ños”.

Si es reconocido culpable podr\ía ser sentenciado a una pena m\áxima de cinco a\ños de c\árcel.

El joven, identificado como William Little y de 18 a\ños en el momento de la presunta agresi\ón, la noche del 7 al 8 de julio de 2016, cont\ó a la polic\ía que envi\ó mensajes v\ía Snapchat, entre ellos un video, a su compa\ñera desde el bar-restaurante “Club Car” de Nantucket, donde se encontraba con el actor, seg\ún la demanda.

Little ten\ía un trabajo de temporada en el “Club Car” y aquella noche se qued\ó en el restaurante despu\és de su trabajo para ver a Kevin Spacey, del que era fan.

Tras haberse presentado a la estrella y haber aparentado tener 23 a\ños – hace falta tener 21 para beber alcohol en el estado de Massachusetts – comenz\ó a beber con \él, primero cerveza y luego whisky.

De acuerdo con el texto, Spacey invit\ó entonces al joven a ir a su casa con otros amigos.

El joven declin\ó, sospechando que el actor trataba de seducirle, pero se qued\ó en el restaurante porque “quer\ía una foto con Spacey, algo para Instagram”.

Habr\ía sido entonces cuando el actor puso su mano sobre su pantal\ón y le toc\ó el sexo, seg\ún la demanda.

Little intento retirar a Spacey, al tiempo que intercambiaba mensajes con su compa\ñera sobre la agresi\ón y, como ella no le cre\ía, le envi\ó un video del actor metiendo la mano en su pantal\ón, video que la polic\ía parece hacer encontrado y mostrado al joven, que confirm\ó que las im\ágenes eran, efectivamente, las de Spacey y \él.

Tras salir precipitadamente del restaurante siguiendo los consejos de una mujer que lo vio “desesperado”, Little volvi\ó a trabajar al d\ía siguiente y cont\ó el episodio al due\ño del establecimiento.

Spacey, no ha reaccionado a esta acusaci\ón, pero ha puesto en linea un video en el que retoma su personaje de Frank Underwood en “House of Cards” y donde parece responder a acusaciones de agresiones sexuales que han surgido contra \él desde octubre de 2017.