Enfrenta Kevin Spacey nueva acusación por agresión sexual a un adolescente

La acusación se deriva de la denuncia realizada por el hijo de Heather Unruh, un ex presentador de noticias de Boston.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La fiscal\ía del distrito de Cape and Islands, en el estado de Massachusetts, present\ó hoy un cargo contra el actor Kevin Spacey por supuestamente haber atacado con fines sexuales a un adolescente en julio de 2016.

El fiscal de distrito de Cape and Islands, Michael O’Keefe, anunci\ó que Spacey va a ser presentado ante la corte el pr\óximo 7 de enero a fin de enfrentar el cargo de "ataque indecente y agresi\ón" en la corte del distrito de Nantucket.

El cargo se deriva de la acusaci\ón realizada por el hijo de Heather Unruh, un expresentador de noticias del canal de televisi\ón de Boston WCVB-TV, quien afirm\ó que la agresi\ón sucedi\ó en un bar de Nantucket.

De acuerdo con el diario The Boston Globe, el fiscal O’Keefe dijo que se llev\ó a cabo una audiencia p\ública sobre el caso el 20 de diciembre, y que el magistrado Ryan Kearney emiti\ó la denuncia penal por el cargo contra Kevin S. Fowler, que es el nombre real de Spacey.

En noviembre de 2017, durante una emotiva conferencia de prensa, Unruh acus\ó p\úblicamente a Spacey de agredir sexualmente a su hijo de 18 a\ños.

Unruh dijo que Spacey compr\ó bebidas alcoh\ólicas para su hijo y que luego meti\ó la mano en sus pantalones para tocarle los genitales. Unruh dijo que su hijo huy\ó del restaurante cuando Spacey se excus\ó para usar el ba\ño.

Al menos una docena de hombres han se\ñalado que Spacey los agredi\ó tambi\én sexualmente. En septiembre, fiscales de Los \Ángeles declinaron presentar cargos criminales contra el actor debido a la expiraci\ón de los supuestos cr\ímenes.

Investigaciones de parte de la polic\ía de Londres en relaci\ón a tres acusaciones de agresi\ón sexual desde mediados de la d\écada del a\ño 2000 contin\úan.

Mientras tanto, Spacey rompi\ó este lunes un silencio de un a\ño en su cuenta de Twitter al difundir un video en que parece personificar al personaje Frank Underwood de la serie de televisi\ón "House of Cards".

De tres minutos de duraci\ón, el video titulado "Let Me Be Frank", un juego de palabras con el nombre de su personaje que tambi\én significa "perm\ítanme ser franco", Spacey expresa: "\¿no creer\ías lo peor sin evidencia, \¿verdad? T\ú no te apresurar\ías a emitir juicios sin hechos, \¿verdad?"

"Si no pagu\é el precio por las cosas que ambos sabemos que s\í hice, ciertamente no voy a pagar el precio por las cosas que no hice", asegur\ó Spacey, personificando en apariencia a Underwood, ataviado con un mandil con motivos navide\ños.