Ballet Folklórico de México y Mariachi Vargas ofrecerán función en Bellas Artes

El Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández ha visitado a lo largo de su trayectoria 300 ciudades en 60 países.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Ballet Folkl\órico de M\éxico de Amalia Hern\ández, realizar\á una funci\ón especial en el Palacio de Bellas Artes,\ este\ viernes 21 de diciembre a las 20:00 horas, donde tendr\á\ como invitado al Mariachi Vargas de Tecalitl\án.

El Ballet Folkl\órico de M\éxico invita en esta ocasi\ón a la prestigiada agrupaci\ón a compartir el escenario del recinto cultural m\ás importante de la Ciudad de M\éxico, reafirmando de esta manera su inter\és por preservar las tradiciones y difundir de manera conjunta la importancia de las tradiciones mexicanas a trav\és de la m\úsica y la danza, indic\ó un comunicado.

El Mariachi Vargas de Tecalitl\án fue fundado en 1898 por el maestro Gaspar Vargas L\ópez y actualmente se encuentra bajo la producci\ón de Rub\én Fuentes y la direcci\ón de Carlos Mart\ínez. Desde sus or\ígenes se ha preocupado por mantener vigente esta tradici\ón musical convirti\éndose en uno de las principales representantes de la historia del mariachi y la cultura de M\éxico.

Por su parte, el Ballet Folkl\órico de M\éxico de Amalia Hern\ández ha visitado a lo largo de su trayectoria 300 ciudades en 60 pa\íses entre los cuales est\án: Reino Unido, Espa\ña, Francia, Alemania, Rusia Turqu\ía, Egipto, Israel, China, Corea, Jap\ón, Australia, Nueva Zelanda, Canad\á, Estados Unidos, por mencionar algunos.