“Nace una estrella”, la película más nominada en los premios SAG

Entre los actores que no fueron considerados a pesar de tener grandes posibilidades de acuerdo con críticos fueron de las peliculas “Roma”, “Widows” y “If beale sreet could talk”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La pel\ícula "Nace una estrella", protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, se convirti\ó en la m\áxima nominada, con cuatro, a los premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG por sus siglas en ingl\és).

El filme fue nominado adem\ás en las categor\ía de Mejor Elenco, Actriz (Lady Gaga), Actor (Bradley Cooper) y Actor de Reparto (Sam Elliot).

Destacamos:\ Nominados al mejor elenco en cine por el Sindicato de Actores de la Pantalla

A \ésta le siguieron con tres nominaciones "BlackkKlansman” y “The favourite”, mientras que con dos est\án "Black Panther"; “Rapsodia bohemia”; "\¿Alguna vez me puedes perdonar?"; “Libro Verde” y “Vice”.

Entre los actores que no fueron considerados a pesar de tener grandes posibilidades de acuerdo con cr\íticos fueron de las peliculas "Roma", el drama de acci\ón "Widows" y el drama rom\ántico "If beale sreet could talk".

John David Washington, quien interpret\ó al agente de polic\ía encubierto “Ron Stallworth” en la pel\ícula de Spike Lee "BlackkKlansman” en donde se inserta en reuniones del grupo supremacista Ku Klux Klan, manifest\ó su felicidad por la nominaci\ón.

“Gracias SAG-AFTRA por este honor. Lo m\ás importante es que, al hacerlo, reconoces a \´Ron Stallworth\´, un hombre cuya valent\ía e ingenio lucharon contra el racismo en su n\úcleo. A Spike, Ron, el reparto y el equipo, nunca olvidar\é esta experiencia que tuvimos juntos. Los amo a todos”, declar\ó.

Emily Blunt obtuvo una segunda nominaci\ón en la categor\ía de Actriz de Reparto por “A quiet place” y Emma Stone y Rachel Weisz fueron elegidas para “The favourite” junto con Amy Adams para “Vice”, y Margot Robbie por “Mary Queen of Scots”.

Sam Elliott obtuvo una nominaci\ón como Actor de Reparto para “A star is born” junto con Mahershala Ali por “Libro verde”, Timothee Chalamet por “Beautiful boy”, Richard E. Grant por “Can you forgive me?” y Adam Driver por “BlackkKlansman”.

El \éxito de taquilla “Black Panther” obtuvo una segunda nominaci\ón en la categor\ía de extras, al unirse al “Libro verde”, “Bohemian rhapsody”, “Can you forgive me?” y “Vice” como pel\ículas que tuvieron dos nominaciones al SAG.