Bohemian Rhapsody: La canción más escuchada en streaming (VIDEO)

La biopic estrenada recientemente, contribuyó al aumento de popularidad de la icónica canción de Queen.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bohemian Rhapsody de Queen se ha convertido en la canci\ón m\ás escuchada en streaming del siglo veinte y la canci\ón de rock cl\ásico m\ás escuchada en streaming de todos los tiempos.

La casa productora,Universal Music Group (UMG), anunci\ó que la canci\ón que el ic\ónico grupo Queen, sac\ó como parte de su \álbum "A Night At The Opera".

De acuerdo con Variety, el tema ha logrado llegar a los 1,6 mil millones de streams a nivel internacional, convirti\éndose en la canci\ón m\ás escuchada.

Te puede interesar:\u2018Bohemian Rhapsody\u2019, la m\ás taquillera en M\éxico por segunda semana consecutiva

De acuerdo con el comunicado,la popularidad de la canci\ón increment\ó tras el estreno de la pel\ícula que narra la vida de Freddie Mercury: Bohemian Rhapsody, que se convirti\ó en el el filme biogr\áfico m\ás taquillero.

Like Teen Spirit de Nirvana para convertirse en la canci\ón m\ás escuchada en streaming del siglo veinte y la canci\ón de rock cl\ásico m\ás escuchada en streaming de todos los tiempos.

A pesar de que la canci\ón ya era mundialmente famosa, en el 2004 entr\ó al sal\ón de la fama y a m\ás de 40 a\ños de que fue grabada, la UMG, contin\úa promoviendo la canci\ón para llegar a m\ás personas

Adem\ás de que la ic\ónica canci\ón est\á disponible en Hollywood Records de Walt Disney Co y Virgin EMI de UMG.

No cabe duda que Bohemian Rhapsody, es toda una leyenda pues ha sido un trabajo reconocido en todas partes del mundo:El tema rompi\ó r\écord al \ formar parte de los 10 singles m\ás vendidos de EE.UU. ,siendo adem\ás la canci\ón n\úmero 1 en 9 semanas consecutivas.

-La canci\ón se estren\ó en Octubre de 1975.

-El video musical de la canci\ón marc\ó un antes y un despu\és en la m\úsica pues fue el primer videoclip promocional de una canci\ón y \ fue grabado en su lugar regular de ensayos

-El videoclip del tema, fue dirigido por \ estuvo dirigido por Bruce Gowers y tuvo un costo de 3.500 \u00a3

-La agrupaci\ón ha recaudado m\ás de 300 millones de \álbumes en todo el mundo

-Muchos artistas han hecho homenaje a la banda, interpretando la ic\ónica canci\ón en diferentes versiones, entre ellos se encuentran: Pink, Kanye West, Robbie Williams,Elton John y Axl Rose ,la Real Orquesta Filarm\ónica, Montserrat Caballe, Los Tele\ñecos, etc.

-El tema es la \única canci\ón que se ha posicionado como la n\úmero 1 en Londres durante dos Navidades.