'Nothing breaks like a heart': la nueva canción de Miley cyrus y Mark Ronson (VIDEO)

El videoclip de la canción, cuenta una historia de desamor donde aparece la cantante mientras es perseguida por patrullas de policías. 

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras una larga espera, Miley Cyrus ha decidido volver como los grandes. Y es que la cantante se encuentra estrenando una canción en colaboración con Mark Ronson .

Aunque esto no implica un adelanto de un próximo disco de la cantante, la reacción de sus fans ha sido más que positiva, pues esta colaboración representa el regreso de Cyrus a la música tras su ausencia.

De acuerdo con Los 40, “Nothing breaks like a heart”, es una canción sobre desamor y aunque quizá Miley se haya inspirado en sus experiencias para este proyecto, sabemos que su relación con Liam Hemsworth, está más que consolidada.

Y Ronson no se queda atrás en experiencias que impliquen un corazón roto, pues el año pasado sufrió la separación de su entonces esposa, la modelo francesa Joséphine de La Baume. Mark, tiene un estilo americanizado que destaca tanto en la producción musical como en su trabajo con Lady Gaga.

Otro aspecto que no pudimos dejar pasar, es que la cantante sigue siendo “amante” de la provocación y lo irreverente, pues en varias escenas del videoclip, se puede observar la actitud sensual e irreverente que caracterizan a la cantante.