Noche de museos tendrá proyecciones de cine y conciertos de rock (VIDEO)

Este miércoles 20 de noviembre se realizarán visitas especiales, recuentos históricos, proyecciones de cine y conciertos de rock en la CDMX. 

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como parte de la Noche de Museos, este miércoles 28 de noviembre se realizarán visitas especiales, recuentos históricos, proyecciones de cine y conciertos de rock, en diversos recintos museísticos.

De acuerdo a un comunicado, el Museo Nacional de San Carlos ofrecerá a las 18:00 horas una visita especial a la exposición “Valery Katsuba, fotógrafo. Modelos clásicos y contemporáneos”, la cual exhibe 28 fotografías realizadas en México. También realizará un concierto de rock clásico soft de los 70 con Oscar González, en punto de las 19:00 horas.

Para los amantes del cine, el Museo Nacional de Arte junto a la Cineteca Nacional proyectarán la película “El Club”, de Pablo Larrain en el Auditorio Adolfo Best Maugard a las 19:00 horas, con entrada libre a 80 personas por cupo limitado. De igual forma ofrecerá “Lectura de atril de poesía cercana a la sensibilidad de Herrán”, a cargo de Juan Carlos Hernández, Luz América y Fernando Ibara a las 19:00 horas.

El Museo Carrillo Gil brindará al público un recorrido especializado por Memorias de la Ira, muestra que exhibe una selección de obras del Museo de Arte de Lima en punto de las 19:00 horas con entrada gratuita.

El Museo Diego Rivera celebra sus 30 años, por lo que ofrecerá a las 19:00 horas el conservatorio “Resultados de las investigaciones y escaneos del mural Sueño de la tarde dominical en la Alameda Central”, en el que participarán el doctor José Luis Ruvalcaba del Instituto de Física de la Universidad Nacional Autónoma de México y la doctora Merceres Sierra Kehoe.