Joven entona canción de 'Queen' ante fallas técnicas en el cine (VIDEO)

Cortan "Bohemian Rhapsody" por fallas en un cine argentino y este joven decidió amenizar la espera interpretando una canción del famoso grupo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El éxito que ha tenido la película “Bohemian Rhapsody” ha sobrepasado las expectativas logrando que los clásicos de Freddie Mercury, vuelvan a ser escuchados. Sin embargo en esta ocasión el fanatismo ha llegado a otro nivel.

Un video publicado en Twitter, se hizo viral cuando durante la proyección de la película en un cine argentino, se cortó por problemas técnicos y en lugar de esperar a que resolvieran el imprevisto, un joven fanático de las canciones comenzó a cantar.

De acuerdo con Los Andes, el argentino, amenizó el incómodo momento interpretando algunas canciones, a la que se unieron algunas personas más, logrando animar el ambiente en lo que volvían a proyectar la película.

“Un amigo fue a ver Bohemian Rhapsody y se cortó la película en el cine por problemas técnicos. Esto es lo que hizo mientras lo arreglaban..“, escribió el usuario que compartió la publicación en Twitter.