Ariana Grande regresa a los escenarios y 'hechiza' a todos con su voz (VIDEO)

La joven cantante volvió triunfante a los escenarios para el aniversario del musical Wicked, tras los momentos difíciles que vivió.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras pasar por una de las etapas más difíciles de su vida, Ariana Grande volvió a subirse a un escenario como parte de la celebración de los 15 años del musical Wicked.

La NBC, transmitió la noche de ayer la celebración de  “A Very Wicked Halloween: Celebrating 15 Years on Broadway”,donde la cantante hizo una de sus mejores interpretaciones.

Grande interpretó  “The Wizard and I”, vistiendo una blusa asimétrica y labial verde como parte de su homenaje al musical. Al respecto Ariana expresó como sus sentimientos al respecto en su cuenta de Twitter.estar : “Honrada de estar incluida en la celebración de los 15 años de mi musical favorito de todos los tiempos. No me lo perdería por nada en todo el universo”.

De acuerdo con la revista People, esta es la primera ocasión que la cantante sube a un escenario desde su rompimiento con su prometido, Pete Davidson y la muerte de su ex novio, Mc Miller.