Muere el actor Jon Paul Steuer, exestrella infantil de 'Star Trek'

Jon Paul Steuer, fue un actor que saltó a la fama en los años 80 con el personaje de “Alexander Rozhenko”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor estadounidense Jon Paul Steuer, quien fuera estrella infantil de la serie “Star Trek: The next generation”, fue encontrado muerto el pasado 1 de enero por causas aún desconocidas.

La noticia fue dada a conocer este viernes por el portal Deadline, el cual agrega que el intérprete tenía 33 años.

Steuer saltó a la fama en los años 80 con el personaje de “Alexander Rozhenko” y fue el primero en interpretarlo. Más adelante personificaron a este pequeño Klingon, hijo de Worf y el embajador K’Ehleyr, los actores Brian Bonsall, Jon Paul Steuer, Marc Worden y James Sloyan.

Jon Paul Steuter nació en marzo de 1984 en California y debutó como actor a la edad de tres años. Para 1991 participó en la película “Late for dinner” y tuvo pequeñas intervenciones en las series “Homefront” y “The wonder years”.

En 1994 formó parte del elenco de la cinta “Pequeños gigantes” y en los siguientes años interpretó a “Quentin Kelly”, uno de los protagonistas de la serie “Grace under fire” (1993-1996).

Además de dedicarse a la actuación, Steuer fundó varios grupos musicales, el último P.R.O.B.L.E.M.S., del cual era vocalista. En marzo de 2015 se convirtió en empresario y abrió un restaurante vegano.