Julión Álvarez revela que vive 'de prestado', tras acusaciones de posible lavado de dinero

El intérprete no puede trabajar en Estados Unidos ni puede tener relación alguna con cualquier empresa que tenga que ver con ese país, lo cual frena su producción, promoción y por ende su carrera artística. 

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julión Álvarez reveló que está viviendo “de prestado”, pues sus cuentas bancarias están congeladas en Estados Unidos y en México, luego de que el Departamento del Tesoro de EEUU lo acusara de posible lavado de dinero.

En entrevista con el Diario Basta!, el cantante señaló que dichas acusaciones han afectado su carrera musical: “La cantidad de fechas era un promedio de 10, 12 fechas mínimo por mes, y ahorita hemos hecho 3 en un mes. El próximo mes creo son 5 o 6,  en febrero y así nos vamos a ir, viejo”.

El intérprete no puede trabajar en Estados Unidos ni puede tener relación alguna con cualquier empresa que tenga que ver con ese país, ni siquiera con su propia compañía disquera, lo cual frena su producción, promoción y por ende su carrera artística. 

“Con lo que genero ahora pago músicos, demás trabajadores y mi sueldo se va al banco y se congela hasta en tanto se aclare mi situación”, dijo Julión, quien canceló giras en Guatemala, Honduras y otros países, por temor a que lo detengan.