Jamie Lee Curtis interpretará otra vez a Laurie Strode en 'Halloween'

Jamie Lee Curtis interpretará otra vez a Laurie Strode, la niñera que enfrentaba al asesino serial Michael Myers en la película de horror "Halloween".

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Jamie Lee Curtis repetirá su papel como la valiente protagonista de la franquicia de terror “Halloween” en 2018, dijo Universal Pictures, 40 años después de su debut cinematográfico en la película original homónima que la convirtió en “La reina del grito” de Hollywood.

Curtis, de 58 años, interpretará otra vez a Laurie Strode, la niñera que enfrentaba al asesino serial Michael Myers en la película de horror de John Carpenter “Halloween” de 1978.

En el filme de 2018, Strode tendrá “su confrontación final” con el asesino de la máscara de hockey, dijo Universal, propiedad de Comcast Corp. Carpenter será productor ejecutivo y asesor de la película.

“Halloween” se ha convertido en una de las franquicias de asesinos seriales más famosas de Hollywood, con nueve secuelas y nuevas versiones. La última fue “Halloween II”, una película de Rob Zombie estrenada en 2009.

La última aparición de Curtis en la franquicia fue en “Halloween: Resurrection”, del 2002, en la que muere su personaje. Universal dijo que la película del año próximo “narra un nuevo camino de los eventos del famoso filme de 1978”, insinuando que ignorará lo ocurrido en la cinta del 2002.